imagen cabecera
volver

Noticias

EBS cuenta con nuevo Secretario Académico

imagen de la noticia

El 21 de marzo de este año, el Consejo de Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Santiago, designó al Voluntario de la Tercera Compañía, don Luis Carrasco Garrido, como Secretario Académico de la Escuela de Bomberos de Santiago.

El señor Carrasco Garrido es un Bombero de gran experiencia institucional, profesor Universitario, especialista en formación de Profesionales en Prevención de Riesgos y Seguridad, también en organización y dirección de equipos de alto rendimiento y equipos de emergencia. Es además, especialista en evaluación de riesgos, análisis de vulnerabilidad, investigación de incendios, investigación de accidentes, elaboración de procedimientos, planes de emergencia y protocolos de acción.

Actualmente don Luis Carrasco se desempeña como Director de la Escuela de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medioambiente, Facultad de Ordenamiento Territorial y Ciencias de la Construcción, de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)

Con esta designación, la Escuela de Bomberos de Santiago, cubre la vacante de Secretario Académico, dejada por don Juan Carlos Subercaseaux, quien se desempeñó exitosamente este cargo durante varios años.

13 Abr

Convocatoria a Taller de Habilitación de Instruc...

Con el propósito de fomentar el logro de los o...

Leer más

12 Abr

Nueva Resolución de la ANB respecto del Nivel de...

El 27 de marzo recién pasado, la Academia Naci...

Leer más

11 Abr

Curso Virtual de la OBA sobre Cámaras Térmicas ...

Tal como se indicó en un artículo publicado d...

Leer más

10 Abr

El 17 de Abril parte nuevo Curso Preparatorio par...

Hasta el miércoles 12 de Abril, la Escuela de ...

Leer más