Con las actividades prácticas, realizadas en el Campo de Entrenamiento Comandante Máximo Humbser Zumarán, concluyó este domingo 17 de noviembre, el curso de Búsqueda y Rescate Urbano, iniciado el martes 5 pasado.
Este curso tiene el propósito de “Integrar los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como parte de un grupo de Búsqueda y Rescate Urbano en Estructuras Colapsadas”, teniendo por habilidades de egreso el “Realizar rescates en estructuras colapsadas y derrumbes, y aplicar técnicas de movimiento de cargas pesadas y apuntalamiento de estructuras colapsadas” (Fuente: https://www.anb.cl/programas-academicos-especialidades)
Los participantes de esta actividad pertenecían a la: 1ª (2), 2ª (1), 3ª (1), 7ª (1), 8ª (3), 10ª (1), 12ª (4), 13ª (2), 14ª (3), 15ª (3), 16ª (1), 19ª (6), 21ª (1) y 22ª (1) Compañías y 5 Bomberos(as) pertenecientes al CB de Colina (4) y Conchalí (1).
10 Ene
Desde el enlace que se consigna al final de est...
Leer más09 Ene
Siendo las 19:00 horas del martes 7 de enero, r...
Leer más08 Ene
La Organización de Bomberos Americanos, a trav...
Leer más07 Ene
Desde el link consignado al final de esta nota,...
Leer más