imagen cabecera
volver

Noticias

Comenzó curso de Entrada Forzada

imagen de la noticia

Con desarrollo de la primera parte del marco teórico, comenzó, ayer lunes 30 de septiembre, en dependencias de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, un curso de Entrada Forzada, el que continuará mañana 2 de octubre (en el mismo lugar), para concluir, con su parte práctica y evaluación, el sábado 5 en dependencias de la 13ª Compañía CBS.

Los objetivos del curso Entrada Forzada, apuntan fundamentalmente, al reconocimiento y uso de las herramientas (manuales y mecánicas), que se emplean en las distintas acciones propias de la entrada forzada y a la aplicación de las técnicas básicas para forzar puertas y ventanas trabadas, considerando en ello los diversos dispositivos de cierre que presenten.

En la actividad, pertenecientes a la malla curricular del Bombero Operativo, participan Bomberos(as ) de la 4ª (1), 10ª (2), 11ª (1), 12ª (1), 13ª (1), 16ª (4), 17ª (1), 19ª (4) y 21ª (1) Compañías.

27 Jun

Convocatoria a curso “Control de Emergencias co...

La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a l...

Leer más

26 Jun

Convocatoria a Curso “Fuego en Vehículos”

La Escuela de Bomberos de Santiago esta convoca...

Leer más

25 Jun

Convocatoria a Curso Riesgos Eléctricos, Julio 2...

La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a l...

Leer más

24 Jun

Continúa desarrollándose el Curso Superior, Niv...

Con la clase Régimen Constitucional y Legal de...

Leer más