imagen cabecera
volver

Noticias

EBS realizó Curso Fuego en Vehículos

imagen de la noticia

Con la participación de 21 Bomberos(as) del CBS, el sábado 27 de julio, recién pasado, en el Campo de Entrenamiento Máximo Humbser Zumarán, se llevó a cabo un curso de “Fuego en vehículos”, capacitación perteneciente a la malla curricular del Bombero Profesional de la ANB.

Esta actividad tuvo el propósito de “Identificar fuentes de daño asociadas a un incendio en vehículo, diferenciar los diferentes combustibles existentes y su comportamiento durante un incendio en un vehículo, identificar los peligros de incendio de un vehículo eléctrico y uno híbrido, para finalmente poder aplicar un Procedimiento Operativo Estándar para enfrentar un incendio en vehículos” (Fuente: https://www.anb.cl/programas-academicos-nivel-profesional)

En la oportunidad, el porcentaje de aprobación fue del 100%, siendo los Instructores don Williams Vera (8ª Compañía del CB de Conchalí) y Rodolfo Valdivia Ortega (2ª Compañía del CBS)

06 Jun

Seleccionados curso de Ventilación Táctica

Desde el enlace indicado al final de esta nota ...

Leer más

05 Jun

Seleccionados Curso Superior Nivel III - 2025

Desde el enlace que se consigna al final de est...

Leer más

04 Jun

Lista de Seleccionados práctica Curso Control de...

Desde el enlace que se consigna al final de est...

Leer más

03 Jun

Convocatoria a curso de Ventilación Táctica del...

A través del enlace indicado al final de esta ...

Leer más