imagen cabecera
volver

Noticias

Convocatoria a Curso Virtual ANB Introductorio Sistema de Comando de Incidentes Básico

imagen de la noticia

Tal como lo indica la convocatoria, que puede ser descargada desde el link indicado al final de esta nota, la Academia Nacional de Bomberos, informa que, entre los días 01 y 25 de Febrero, se realizará un nuevo Curso Introductorio al Sistema de Comando de Incidentes Básico, en modalidad E – Learning, a través de la plataforma internet aulavirtual.anb.cl

El curso considera el desarrollo de los siguientes temas, en las fechas indicadas:

• Módulo 1: Introducción – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (01 al 07 de Febrero).
• Módulo 2: Antecedentes del Sistema de Comando de Incidentes – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (01 al 07 de Febrero). 
• Módulo 3: Características y Principios del SCI – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (08 al 14 de Febrero). 
• Módulo 4: Funciones, Estructura y Responsables del SCI – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (08 al 14 de Febrero). 
• Módulo 5: Instalaciones y Recursos – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (15 al 21 de Febrero). 
• Módulo 6: ¿Cómo establecer el SCI y transferir el mando? – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (15 al 21 de Febrero). 
• Evaluación Final: 22 al 25 de Febrero del 2021

Quien desee postular debe estar inscrito en el Registro Nacional de Bomberos y estar en proceso de cumplimiento de su nivel Operativo, pudiendo hacerlo a través del siguiente enlace, entre las 09:00 horas del 14 de Enero y las 09:00 horas de 18 de enero 2020:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoLNsinrxD8qF1QhDd-3NAbLwqXTgNISuWRugPyKI3R9SJPQ/closedform

Link Convocatoria:

http://cbsebs.cl/upl/1610027589_descarga_conv.pdf

 

Nota: La fotografía es sólo ilustrativa

27 Jun

Convocatoria a curso “Control de Emergencias co...

La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a l...

Leer más

26 Jun

Convocatoria a Curso “Fuego en Vehículos”

La Escuela de Bomberos de Santiago esta convoca...

Leer más

25 Jun

Convocatoria a Curso Riesgos Eléctricos, Julio 2...

La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a l...

Leer más

24 Jun

Continúa desarrollándose el Curso Superior, Niv...

Con la clase Régimen Constitucional y Legal de...

Leer más