Tal como lo indica la convocatoria, que puede ser descargada desde el link indicado al final de esta nota, la Academia Nacional de Bomberos, informa que, entre los días 01 y 25 de Febrero, se realizará un nuevo Curso Introductorio al Sistema de Comando de Incidentes Básico, en modalidad E – Learning, a través de la plataforma internet aulavirtual.anb.cl
El curso considera el desarrollo de los siguientes temas, en las fechas indicadas:
• Módulo 1: Introducción – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (01 al 07 de Febrero).
• Módulo 2: Antecedentes del Sistema de Comando de Incidentes – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (01 al 07 de Febrero).
• Módulo 3: Características y Principios del SCI – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (08 al 14 de Febrero).
• Módulo 4: Funciones, Estructura y Responsables del SCI – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (08 al 14 de Febrero).
• Módulo 5: Instalaciones y Recursos – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (15 al 21 de Febrero).
• Módulo 6: ¿Cómo establecer el SCI y transferir el mando? – Foro y Evaluación Formativa obligatorios (15 al 21 de Febrero).
• Evaluación Final: 22 al 25 de Febrero del 2021
Quien desee postular debe estar inscrito en el Registro Nacional de Bomberos y estar en proceso de cumplimiento de su nivel Operativo, pudiendo hacerlo a través del siguiente enlace, entre las 09:00 horas del 14 de Enero y las 09:00 horas de 18 de enero 2020:
Link Convocatoria:
http://cbsebs.cl/upl/1610027589_descarga_conv.pdf
Nota: La fotografía es sólo ilustrativa
27 Jun
La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a l...
Leer más26 Jun
La Escuela de Bomberos de Santiago esta convoca...
Leer más25 Jun
La Escuela de Bomberos de Santiago, convoca a l...
Leer más24 Jun
Con la clase Régimen Constitucional y Legal de...
Leer más