imagen cabecera
volver

Noticias

Con 20 alumnos aprobados finalizó curso de Búsqueda y Rescate en Incendios

Con 20 bomberos/alumnos aprobados concluyó, este sábado 11 de noviembre, el curso Búsqueda y Rescate en Incendios estructurales, iniciado, en su marco teórico, el jueves 9.

La actividad, perteneciente a la malla curricular del Nivel Bombero Operativo de la ANB, desarrolló sus actividades prácticas, tal como se ha indicado, el sábado 11 pasado, en dependencias del Campo de Entrenamiento “Comandante Máximo Humbser Zumarán, en donde sus alumnos realizaron ejercicios relacionados con Patrones de búsqueda y Operaciones de búsqueda/rescate en incendios.

En esta oportunidad, los Instructores fueron Macarena Galvez Fouilloux, en la parte teórica y Aldo Pruzzo en sus actividades prácticas.

Desde esta redacción enviamos un saludo y felicitaciones a los 20 voluntarios aprobados, quienes dieron un paso más en el camino de la capacitación que los lleva a brindar un servicio bomberil de máxima eficiencia.


Nota: Información y fotografías aportadas por Felipe Carrillo Ahumada (13ª Cía.), Ayudante de Administración EBS (38-h) y por Cristian Rios Godoy, Supervisor de Bodega y Pañol del Campo de Entrenamiento.

12 Ene

Procedimiento de Entrenamiento Estándar para Bom...

De acuerdo a una invitación realizada por la A...

Leer más

11 Ene

ANB llama a último Proceso de Evaluación Conval...

La Academia Nacional de Bomberos ha programado ...

Leer más

10 Ene

ANB invita a Jornada de Trabajo de Instructores d...

La Academia Nacional de Bomberos está extendie...

Leer más

09 Ene

La Junta Nacional de Bomberos de Chile

La Junta Nacional de Bomberos de Chile, inicial...

Leer más