imagen cabecera
volver

Noticias

EBS cuenta con nuevo Secretario Académico

imagen de la noticia

Desde el martes 11 de Enero, recién pasado, la Escuela de Bomberos de Santiago cuenta con nuevo Secretario Académico. Se trata del Bombero de la 13ª Compañía, señor Gonzalo Francisco Quezada Franzetti, designado por el Consejo de Oficiales Generales, en la sesión realizada ese día.

Don Gonzalo Quezada F., es un Bombero de vasta experiencia, ex Inspector de Administración de la EBS por casi 13 años; Instructor ANB y CPI/OFDA, especializado en varias áreas, tales como: Rescate Vehicular, Extricación I, PRIMAP, RCP y casi todos los cursos de la malla curricular del Bombero Operativo de la ANB. Además de habilitador de Instructores CPI, CAMI, rescate Vehicular, PRIMAP, etc.

En lo profesional, el señor Quezada, es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Andres Bello e Ingeniero en Prevención de Riesgos del Instituto AIEP, con varios diplomados y con más de 20 años de experiencia en empresas de los rubros comerciales, agroindustrial y procesos de capacitaciones, desempeñándose principalmente en gerencia de mercado en áreas comerciales, capacitación de emergencias para mutualidades, proyectos de acreditaciones y generación de equipos.

Dentro de sus características personales, se destaca su empatía y liderazgo enfocado al objetivo, con capacidad de planificación, direccionamiento y articulación de organizaciones en las cuales las personas son el factor de cambio y éxito de la misión.
 
La Escuela de Bomberos de Santiago da la bienvenida a este gran bombero que se integra al equipo, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo desafío bomberil que ha asumido.

06 Ene

Homologación Licencia Clase F

La Academia Nacional de Bomberos, a través del...

Leer más

05 Ene

Webinar: Actualización pandemia Covid – 19 par...

El Departamento Médico de la Junta Nacional de...

Leer más

04 Ene

Más de 400 bomberos recibieron capacitación en ...

Tal como lo indica el encabezado de esta nota, ...

Leer más

03 Ene

Cursos Virtuales ANB del mes de Enero 2022

Durante el mes de Enero de este año 2022, la A...

Leer más