imagen cabecera
volver

Noticias

David González Moreno (Q.E.P.D.), ya te extrañamos

Lamentablemente, alrededor de las 05 horas de esta madrugada (9 de enero), inicio su viaje al Cuartel Celestial, nuestro entrañable amigo, Voluntario Honorario de la Octava Compañía, Instructor de la Escuela de Bomberos de Santiago e Inspector (11) del Departamento de Alarmas y Telecomunicaciones, don David González Moreno Q.E.P.D.

Incansable colaborador con la EBS, líder del equipo que participó en el diseño y desarrollo del Curso para Operadores(as) de la Central de Alarmas, Instructor del mismo. Un voluntario excepcional, de larga trayectoria bomberil, siempre dispuesto a colaborar con su expertiz, no solo con nuestra Institución, sino que también con otros Cuerpos de Bomberos del país.

A su familia, a sus amigos, a la Octava Compañía, sentidas condolencias de parte del Rector de la Escuela de Bomberos de Santiago, Director Honorario, señor Alejandro Artigas Mac – Lean, del Secretario Académico de la misma, don Luis Carrasco Garrido, y de los Inspectores, Ayudantes y del personal rentado que se desempeña en esta entidad académica.

David González Moreno (Q.E.P.D.), ya te extrañamos…!

13 Jun

Memoria 2018 de la Escuela de Bomberos de Santiag...

Ya ha sido publicada en la página web de la Es...

Leer más

11 Jun

Lista de Seleccionados Curso Riesgos Eléctricos:...

Ya se encuentra publicada en nuestra página we...

Leer más

11 Jun

Academia Virtual de la OBA lanza curso sobre Éti...

Para mañana miércoles 12 de Junio, la Organiz...

Leer más

10 Jun

6 y 8 de junio se realizó curso de Cuerdas

Tal como fue planificado, los días jueves 6 y ...

Leer más